+
+
  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

Ver más

Portal de prácticas y empleo de la ufv

UFV Testimonios

Esta es una recopilación de algunas de las opiniones de colaboradores, empresas, estudiantes y alumni de la Universidad Francisco de Vitoria a los que hemos atendido a través del Departamento de Prácticas y Empleo.

  • 10/04/2018 - FERNANDO MARTÍN ARRIBAS. Antiguo Alumno de Excellens

    Estuve destinado en la misión diplomática de España en Croacia, la Embajada.

    Creo que para conseguir las prácticas en primer lugar, se trata de estar atentos para estar en el lugar oportuno en el momento idóneo. En segundo lugar, hay que tener algo de suerte. En mi caso el Departamento de Prácticas y Empleo publicó la oferta, la vi, solicité y me cogieron.

    Las prácticas me han ayudado, por un lado, a ganar experiencia internacional que es algo muy valorado, cultural y profesionalmente, en un mundo globalizado. Por otro lado, me sirvió para conocer bien qué hace un diplomático, una carrera profesional que me planteo para un futuro.

    Ver más
  • 10/04/2018 - JORGE SÁNCHEZ ALONSO. Alumno de Administración y Dirección de Empresas

    "Mi experiencia tanto con el Departamento de Prácticas y Empleo, como las prácticas en sí está siendo muy satisfactorio. Conseguí las prácticas en WPP Holdings Spain, justo en el área que quería. Contacté primero con el departamento e inmediatamente me llamaron de varias empresas para la entrevista. El trato ha sido sensacional y esta experiencia laboral estoy seguro de que me va a ayudar en el futuro."

    Ver más
  • 10/04/2018 - ESTRELLA GUTIÉRREZ ROMERO. Antigua alumna de Comunicación Audiovisual

    Gracias al Departamento de Prácticas y Empleo, junto con su amplia oferta, puede conseguir mi primera experiencia de becaria dentro de un medio de comunicación.  Fue en el grupo Mediaset, en el departamento de Publiespaña. Mis prácticas tuvieron la duración de un año donde pude conocer de primera mano la labor que hace un produccer a la hora de gestionar la publicidad interna en el Programa de Ana Rosa.  Pero además tuve la oportunidad de trabajar en otros programas como “La Voz”, “Pasapalabra”, “Pequeños Gigantes” etc.

    Gracias al departamento y la experiencia adquirida en Mediaset pude conseguir a día de hoy mi primer contrato laboral en la empresa Eurostar.

    Ver más
  • 10/04/2018 - ANTONIO LÓPEZ SÁNCHEZ. Antiguo alumno de Periodismo

    Hace más de un año comencé una nueva aventura en el mundo laboral gracias al Departamento Alumni de la UFV. ¿Quién me iba a decir que trabajaría como Mánager de futbolistas después de haber estudiado Periodismo, tal y como está la situación laboral?

    Trabajar con muchos de tus ídolos, a los cuales has visto en televisión, acudir a alguno de los estadios de fútbol con más historia de nuestro país, aprender diariamente con un trabajo muy dinámico y que cada día te da nuevas sorpresas, alegrías, e incluso quebraderos de cabeza. Mejorar todo lo que has aprendido en la universidad, aprender nuevos temas y sacar las castañas del fuego a muchos de tus futbolistas preferidos.

    Todo esto lo he conseguido gracias al Departamento de Empleo de la UFV, y es que el apoyo que he recibido por parte del mismo, y en especial de Cristina Rodríguez ha sido inmejorable, preocupándose cada día, llamándome antes de las entrevistas, después de las mismas, e incluso cuando ya estaba trabajando aquí para saber cómo iba todo. Mi experiencia ha sido espectacular con este departamento, y no dudaría en volver a acudir al mismo (aunque espero que sea dentro de mucho tiempo) para buscar un empleo en un futuro, ya que hay ofertas casi diarias de empleos muy interesantes.

    Ver más
  • 10/04/2018 - ÁLVARO SANTOS GÓMEZ-MORALES. Alumno de Máster Universitario de Abogacía

    “Conseguí mis prácticas en Thomás de Carranza Abogados, en su departamento de Derecho procesal-inmobiliario. En ellas he podido aplicar las competencias adquiridas en el aula a una gran variedad de casos reales, colaborando activamente con los distintos socios y abogados del despacho. Todo ello me ha permitido aprender de grandes profesionales de la abogacía, de los que destaco a mis seis compañeros incluidos en el ranking Best Lawyers Spain 2018.”

    Ver más