+
+
  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

Ver más

Portal de prácticas y empleo de la ufv

Becas de formación práctica sobre comunicación institucional

31/10/2018

EstudiosComunicación Audiovisual, Periodismo, Curso de Especialización en Periodismo y Moda, Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Descripción del puesto

Si tienes la carrera de Periodismo o Comunicación Audiovisual y te gusta la comunicación institucional, tienes la oportunidad de realizar prácticas relacionadas con el Parlamento. Con el objetivo de difundir el mejor conocimiento de la Institución Parlamentaria y las informaciones que en ella se generan, el Congreso de los Diputados ha abierto la convocatoria para optar a una de las seis becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con la actividad parlamentaria.

Requisitos y capacidades deseables

¿Cuáles son los requisitos? Nacionalidad española Estar en posesión del título universitario de licenciado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual o Graduado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990. No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en las Cortes Generales (Congreso de los Diputados o Senado). Documentación necesaria: Rellenar la solicitud que se adjunta en el anexo del BOE. Copia de la Certificación Académica Personal Copia del documento nacional de identidad. Relación de méritos académicos y profesionales Acreditación documental de los méritos académicos y profesionales Informe de vida laboral de la Seguridad Social.

Otra información