+
+
  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

  • 25/08/2015

    Su oferta ha sido publicada

Ver más

Portal de prácticas y empleo de la ufv

PRÁCTICAS EN ORGANISMOS INTERNACIONALES

01/09/2019

EstudiosDoble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, Doble Grado en Análisis de Negocios y ADE, Doble Grado en Análisis de Negocios y Derecho, Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho, Doble Grado en Relaciones Internacionales y Humanidades, Doble Grado en Relaciones Internacionales y Periodismo, Doble Grado en RR. Internacionales y Filosofía, Política y Economía, Filosofía, Política y Economía, Relaciones Internacionales

Descripción del puesto

Programas para Estudiantes Las Organizaciones Internacionales (OOII) convocan regularmente prácticas para graduados/licenciados o para estudiantes que realicen estudios universitarios superiores.? ?El desarrollo de las prácticas (duración, remuneración, etc.), los requisitos para presentarse como candidato y las fechas para solicitarlas varían de una organización a otra. Para los estudiantes, las prácticas constituyen una vía de familiarización y acceso al mundo profesional de las organizaciones internacionales. A menudo, estas prácticas no están remuneradas pero algunas organizaciones indemnizan a los estudiantes en prácticas o les ofrecen la posibilidad de conseguir una beca. Las prácticas duran de media entre 3 y 6 meses. Las principales tareas asignadas a los estudiantes en prácticas consisten normalmente en la redacción de informes, notas o estudios.

Requisitos y capacidades deseables

Perfil de los estudiantes en prácticas El perfil idóneo del candidato para solicitar prácticas en las OOII: - Estudiantes de segundo o tercer ciclo universitario. - Las organizaciones buscan a estudiantes en prácticas que estén especializados en sus áreas de trabajo. - Dominio del inglés y si es posible, para las instituciones europeas, el dominio de una de las lenguas oficiales comunitarias. Para acceder a las Naciones Unidas, el dominio de una de las otras cinco lenguas oficiales (árabe, chino, español, francés y ruso).

Otra información